11 de agosto de 2017

Con faldas y a lo loco


Joe y Jerry eran dos músicos, del montón, que tras ver un ajuste de cuentas son perseguidos por la Mafia. Deciden poner pies en polvorosa y proteger su identidad haciéndose pasar por mujeres. Además pasan a formar parte de una orquesta femenina y del resto de la trama te puedo decir que ... tienes que verla.


Posiblemente "Con faldas y a lo loco" es el mejor símil de lo que me pasa estos días.

Soy una persona sin trabajo, que huye de su realidad y que muta, inexorablemente, hacia otro género.

Obviamente exagero; aunque la barba que me está saliendo hace que bromee con la posibilidad de llegar a tenerla tan cuidada como Mufasa.


La Leona Barbuda

Ayer visité al endocrino. Me está realizando un estudio, sanguíneo, con motivo de mi baja vitamina D y fósforo.

Los niveles en sangre, de ambos elementos, se han nivelado pero ha descubierto que existe un desajuste hormonal importante.

Mis valores son:

  • LH 20.0 mUI/ml
  • FSH 32.0 mUI/ml (fallo ovárico)
  • 17Beta-estradiol 81.3 pg/ml
  • TSH 4.103 mIU/L

Por este motivo me ha instado a ponerme un tratamiento hormonal. Si me sueles leer sabrás que mi experiencia con las hormonas, hasta ahora, ha sido nefasta. Por ello, en la actualidad, estoy sin tratamiento pese a que en la Unidad de Endometriosis me recomendaron volver a inyectarme Decapeptyl (por los dolores persistentes tras la histerectomía).

Sea como fuere no puedo dilatar más la ingesta de hormonas ya que mi salud se ve afectada negativamente.

El problema ahora es que la endocrina me recetó unas pastillas que contienen estrógenos y tengo prohibido su consumo por prescripción del neurólogo -Lástima que no me diera cuenta de qué me estaba recetando en consulta- así que el lunes tendré que visitar a mi médico de familia a ver si me puede solucionar el problema.

Por otro lado aprovecharé para demandarle información sobre el Hipotiroidismo Subclínico pues los valores de mi TSH están elevados y puede que sean preámbulo de algo más gordo.

Lo que está claro que éste verano está siendo apoteósico y que recibo una bofetada tras otra. No me extraña que en mi particular montaña rusa de sentimientos abunde el vagón de la desesperación, tristeza o mala uva.

Darme cuenta que tengo más vello facial que un mono no me está ayudando nada en el camino.







2 comentarios:

  1. Hola preciosa, todo al final irá bien, sólo son piedras en el camino que superaras, a ver si los médicos además te ayudan.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola linda,gracias,eres un sol 😍

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...